¿Qué tipo de página web necesito para mi negocio?

¿Qué tipo de página web necesito para mi negocio?

En primer lugar resaltamos que toda página web tiene que cumplir con una serie de características para que estén completas, transmitan y generen confianza. Además para posicionarse de manera orgánica en buscadores.

Es importante que esta esté cuidada, sea fácil de utilizar, atractiva e intuitiva para el usuario. Lo que garantizará que permanezca en ella durante un tiempo prolongado. ¿Y para qué queremos que navegue durante más tiempo por nuestra web? Mientras más tiempo, más se fijará en nuestros productos o servicios de la empresa. Esto hará que si en ese momento no realiza una compra, te recordará para la próxima vez que desee hacerlo.

A continuación te explicamos cuáles son las características que debe tener una página web, qué tipos de web existen y qué puedes hacer para saber cuál es la más adecuada según tu empresa.

¡Allá vamos!

Características que debe tener una web:

  • Encabezados que llamen la atención.
  • Llamadas a la acción.
  • Contenido de calidad.
  • Botones y ligas de redes sociales.
  • Navegación sencilla.
  • Información de la empresa.
  • Blog.
  • Información de contacto.
  • Responsiva.
  • Códigos de seguimiento/análisis.

¿Qué tipos de páginas web puedo encontrarme?

Encontramos diferentes tipos según sus usos y su finalidad. Te contamos cuales:

Tiendas online o e-commerce

Su finalidad es vender productos, y destacamos, para que se vendan solos. Sin necesidad de una persona que te asesore o a la que se le puedan preguntar ciertas dudas sobre los productos.

Sus características están orientadas a conseguir mayor número de ventas y facilitar el proceso de compra. No es una web corporativa donde aparece la información de la empresa.

El cliente se puede poner en contacto con la marca a través de mail, número de contacto o redes sociales en caso de tener dudas o algún problema con los pedidos.

Blogs

Debes saber que son grandes aliados para la estrategia de marketing digital de tu empresa. Hay que tener muy en cuenta que el contenido debe ser único, aportar valor a los lectores y ser de relevancia. Esto además, permitirá que se posicione en Google, ya que lo valora positivamente.

Gracias a él aumentará la visibilidad de tu empresa, tendrás la oportunidad de tener una mejor reputación, posicionamiento SEO y, fidelizar a tus clientes.

Landing Pages

Como ya contamos anteriormente, las landing pages, tienen un carácter comercial. Permiten convertir a los visitantes de la web en leads. Esto se debe a que ofrecemos al usuario contenido que le llame la atención y crea que le puede servir.

Cuando quiera acceder a dicho contenido,  se le facilitarán algunos campos para que deje sus datos personales y poder mandarle el material por mail. Con ese gesto, ya se ha conseguido un lead. Y la landing page ha cumplido su función.

Web One Page

Su propio nombre lo indica, una página. Se puede catalogar como una “mini” página en la que encontrar los datos esenciales de la empresa.

Cumplen con todos los estándares de calidad, seguridad, velocidad y posicionamiento SEO como cualquier otro tipo de web.

Web a medida

Este tipo de web se caracteriza porque se va a crear exclusivamente para tu empresa. No habrá otra igual. Y teniendo siempre en cuenta las necesidades del cliente.

Destacan por estar optimizadas para SEO, su diseño es original, el servicio técnico estará garantizado y funcionan en todos los navegadores.

WordPress

WordPress es una aplicación software que permite crear y gestionar sitios web. A través de esta plataforma puedes crear todas las nombradas anteriormente.

Cuenta con algunas plantillas para ayudar al diseño de la web, aunque también puedes crear una propia desde cero.

Estudios realizados en 2020 indican que este gestor de contenidos lo han utilizado al menos 60,8 millones de personas, a parte de empresas  y organizaciones.

Entonces, ¿qué tipo de web necesita mi empresa?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sobre cuál es la que necesita tu empresa. Basándonos en las necesidades que tiene y los productos o servicios que ofrece.

Somos lo que tu empresa necesita.

Contacta
con nosotros

Tu proyecto es genial.
¡Ahora toca hacerlo realidad!

Política de cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en el dispositivo del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo. Las cookies permiten almacenar y recuperar información sobre las decisiones y hábitos del usuario. En esta web las utilizamos para personalizar la experiencia de navegación, identificar al usuario en los comentarios y facilitar la navegación. El uso de cookies no proporciona datos personales del usuario.

Las Cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en Cookies de sesión o permanentes. Las primeras expiran cuando el usuario cierra el navegador. Las segundas expiran cuando se cumpla el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente.

En esta web usamos las siguientes cookies:

Cookies de rendimiento:

Son las cookies propias de WordPress, que permiten que la web funcione. Guardan sus preferencias de navegación.

Cokies de Redes Sociales

Son las cookies que utiliza el sistema de comentarios Disqus para permitir a los usuarios identificarse con Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Cookies de Analítica

Cada vez que un Usuario visita una Web o Servicio, una herramienta de un proveedor externo (Google Analytics, ComScore y similares) genera una cookie analítica en el dispositivo del usuario. Esta cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

  • Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
  • Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios
  • Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.
  • En esta web usamos las cookies analíticas de Gaug.es, Comscore y Chartbeat.

Cookies de Publicidad

Este tipo de cookies permiten ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o comportamientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.

Utilizamos la plataforma de anuncios de Google. Más información en http://www.google.es/policies/privacy/ads/.

Cómo deshabilitar las cookies en el navegador

La mayoría de navegadores actualmente permiten al usuario configurar si desean aceptar cookies y cuáles de ellas. Estos ajustes normalmente se encuentra en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador.

Estas son las instrucciones para configurar las cookies en los principales navegadores:

  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.
  • Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.
  • Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.
  • Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
  • Safari: Preferencias -> Seguridad.
  • Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Política de privacidad

GENERAL:

A los efectos de lo previsto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos UE 2016/679, de 27 de Abril, del Parlamento y el Consejo, en la Ley 3/2018, de 5 de Diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y resto de la normativa nacional vigente, PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA, le informa que cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y con los compromisos de confidencialidad propios de su actividad.

PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA pone en su conocimiento la  existencia de un sistema de tratamiento de la información, titularidad de PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA, para las finalidades propias de gestión, comunicación e información. El citado sistema se encuentra descrito en el correspondiente Registro de Actividades de Tratamiento del RT.

MEDIDAS Y NIVELES DE SEGURIDAD:

PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la información, tal y como exige el art. 32 del RGPD, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, garantizando con ello la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los mismos.

AMBITO DE APLICACIÓN:

Las medidas de seguridad que PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA tenga descritas en el Registro de Actividades de Tratamiento serán aplicadas al conjunto de activos del sistema de tratamiento de la información en el que se traten los datos de carácter personal, con el objeto de dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de protección de datos.

Todo el personal contratado por PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA y sus Encargados de Tratamiento, están obligados al cumplimiento de la citada normativa, con especial atención en lo relativo a sus funciones y obligaciones, incluido el deber de secreto que serán debidamente determinadas por PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA.

RECOGIDA DE DATOS:

La aceptación de las presentes condiciones, precisa del usuario la recogida de unos datos imprescindibles para la prestación de sus servicios, que le serán solicitados personalmente a través de formularios o de la página Web. En el momento de la recogida de los datos, el usuario será debidamente informado de los derechos que le asisten.

Para que la información que contiene nuestro sistema de tratamiento esté siempre actualizada y no contenga errores, pedimos a nuestros clientes y usuarios que nos comuniquen, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal.

OBJETO: EJERCICIO DE DERECHOS:

Para ejercitar los Derechos de acceso, impugnación, rectificación, cancelación, supresión u oposición, portabilidad, limitación del tratamiento, deberán dirigirse a PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA, C/ ARTURO BAREA 4, 1ºC – 06011, BADAJOZ, España, mediante comunicación por escrito o mediante correo electrónico a la dirección hola@marketingbadajoz.es. También puede presentar reclamación ante la AEPD.

CONSENTIMIENTO:

El usuario prestará su consentimiento para que PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA pueda hacer uso de sus datos personales a fin de prestar un correcto cumplimiento de los servicios contratados.

La cumplimentación del formulario incluido en el sitio o el envío de correos electrónicos u otras comunicaciones a PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA, implica el consentimiento expreso del usuario a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido sistema de tratamiento, titularidad de PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA.

Al tiempo de la petición de esta información, se comunicará al cliente o usuario del destinatario de la información, de la finalidad para la cual se recogen los datos, de la identidad y dirección de PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA y de la facultad del usuario de ejercitar los derechos de acceso, impugnación, rectificación, cancelación, supresión u oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a presentar reclamación ante la AEPD.

CESIÓN A TERCEROS:

PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA no cede datos de carácter personal sin el consentimiento expreso de sus titulares, que deberá ser concedido en cada ocasión, siendo sólo cedidos con la finalidad expresada y siempre con el consentimiento del usuario o cliente.

CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO PROFESIONAL:

Los datos recogidos en todas las comunicaciones privadas entre PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA y los clientes o usuarios serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndose PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA a la obligación de secreto de los datos de carácter personal, a su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

Además, también tendrá la condición de confidencial la información de cualquier tipo que las partes intercambien entre sí, aquella que estas acuerden que tiene tal naturaleza, o la que simplemente verse sobre el contenido de dicha información. La visualización de datos a través de Internet, no supondrá el acceso directo a los mismos, salvo consentimiento expreso de su titular para cada ocasión.

Recomendamos al cliente que no facilite a tercero alguno su identificación, contraseña o números de referencia que PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA pudiera proporcionarle. Asimismo, para garantizar que la protección del secreto profesional entre PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA y el cliente se preserve en todas las comunicaciones, el cliente/usuario no debe revelar la información confidencial a terceros.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE SEGURIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS:

PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia, o por decisiones corporativas estratégicas, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en la página Web de PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA.

DIRECCIÓN DE CONTACTO:

El sitio Web www.marketingbadajoz.es, es gestionado por PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA y con NIF 79261695S.

El sistema de tratamiento de la información creado, está ubicado en el domicilio social, el cual queda establecido a los efectos del presente Aviso Legal, en PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA, C/ ARTURO BAREA 4, 1ºC – 06011, BADAJOZ, España; bajo la supervisión y control de PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos UE 2016/679, de 27 de Abril, del Parlamento y el Consejo; la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de Diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y resto de la normativa nacional vigente y demás legislación aplicable.

PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA a tenor de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, les comunica que la acepción amplia de dicha Ley, engloba entre estos servicios el suministro de información por dicho medio. En todo caso, será de aplicación a este respecto, el Reglamento Europeo de Protección de Datos UE 2016/679, de 27 de Abril del Parlamento y el Consejo; la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de Diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y resto de la normativa nacional vigente y su normativa de desarrollo, en especial, en lo que se refiere a la obtención de datos personales, la información a los interesados y la creación y mantenimiento de tratamientos de datos personales.

Aviso legal

OBJETO:

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA, C/ ARTUO BAREA, Nº 4, 1ºC – 06011, BADAJOZ, España; así como para la recepción de posibles solicitudes de servicios por parte de clientes, contactos comerciales y demandas de empleo.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.marketingbadajoz.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

El portal de PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA son titulares o legítimas licenciatarias.

CONTENIDOS:

Se facilita a través de esta Web información acerca de servicios destinados a conocimiento público que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y que son accesibles desde esta página Web, los cuales se sujetarán a las distintas disposiciones legales de aplicación.

ACCESO Y USO:

Tanto el acceso a esta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a este Web estarán sometidas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA.

Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados.

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

No obstante, por su cuenta y riesgo, el usuario podrá descargar o realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial de PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA, ni los altere total o parcialmente. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA.

Queda prohibido, salvo en los casos que expresamente lo autorice PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA, presentar las páginas de PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA, o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

RESPONSABILIDAD:

PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

SERVICIO: 

PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

 

GENERALES: 

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario. El acceso a la página Web de PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.

HIPERENLACES:

Los hiperenlaces contenidos en el sitio Web de PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA pueden dirigir a páginas Web de terceros. PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ PARRA y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.