Marketing Digital.

SEO. SEM. Social Media.

Social Media

Social Media Ads hace referencia a cualquier tipo de contenido de pago (anuncios) que se realiza en diferentes redes sociales y que consigue hacer llegar tu comunicación social al mayor número de usuarios al menor coste.

Cada red social ofrece diferentes opciones y en Marketing Badajoz valoramos las principales opciones de publicidad social y cuáles pueden ser interesantes para tu negocio, siempre apoyado por un diseño atractivo en tu campaña.

Posicionamiento SEO

Nuestro servicio de SEO o posicionamiento orgánico en buscadores puede hacer que aparezcas en las primeras posiciones cada vez que los usuarios busquen términos (keywords) relacionados con tu negocio.

Escala hasta situarte delante de tus competidores. Mejora tu reputación como marca y ayuda a los buscadores a entender sobre qué trata tu página y cómo podría ayudar a tus posibles leads.

Campañas SEM

Con nuestro servicio de SEM conseguirás posicionar tus productos, servicios o marca dentro de la gran competencia que hay actualmente en el universo online. Mediante estas campañas, dirigiremos el tráfico a tu página web o tienda online, de modo que podrás conseguir más conversiones, ventas y clientes potenciales.

Al tratarse de campañas personalizadas, nuestro equipo podrá segmentar el perfil más óptimo de clientes potenciales para maximizar el retorno de la inversión (ROI).

Contacta
con nosotros

Tu proyecto es genial.
¡Ahora toca hacerlo realidad!